El Centro saluda a Su Santidad Francisco

 
 
"Como bautizado, me parece destacable la intensidad con la que vivimos como Iglesia este mes desde la renuncia de Benedicto XVI, pasando por la profunda oración por el Cónclave hasta el anuncio del Sucesor de Pedro. Para nuestra América Latina, que abarca desde el "México siempre fiel" hasta la "Argentina que canta y camina", pasando por cada rincón de nuestra geografía, la llegada del Papa Francisco es un don y una tarea inmensa, para que como él lo ha enseñado habitualmente como Obispo, la Buena Noticia de Jesús pueda estar presente en el camino que transita cada hermano.
 
Su llamada a la fraternidad en el saludo inicial como Papa universaliza esta misión que sin duda alguna también está llamada a concretarse en el continente digital que con providencial insistencia nos ha señalado Benedicto XVI. Con Francisco, el continente de la esperanza es llamado a expandir sin límites su corazón de discípulo y misionero."
 
AUS Daniel Cabaña. Director del Centro RIIAL Guadalupe
 
Junto a la alegría por este don para la Iglesia, llevamos a los pies de María de Guadalupe nuestras oraciones y deseos para que nuestra Patrona acompañe y bendiga su ministerio.
 
 
 
El Presidente del Centro, Mons. Lucio Ruiz, saluda a S.S. Francisco
en el encuentro con los representantes de los medios de comunicación.
16 de marzo de 2013
 
 
EnRedDándonos es una publicación del Centro de Formación y Desarrollo "Nuestra Señora de Guadalupe"
Web: http://www.centroguadalupe.org - Email: softriial@riial.org
"Red Informática de la Iglesia en América Latina"