Curso Virtual
El tiempo en las clases virtuales han sido una gran experiencia vivida
18º edición de Office Eclesial para parroquias

Con esfuerzo, dedicación y con la colaboración de los tutores, más de 70 participantes completaron la edición 18º del curso virtual Office Eclesial para parroquias. A lo largo de 10 semanas aprendieron sobre las posibilidades que Office Eclesial, brinda como servicio destinado a las parroquias y su el trabajo pastoral.

Aquí algunos de los testimonios de los participantes:

Yris Pelaez desde Lima (Perú) nos dice

…Con gratitud y alegría he llegado a concluir el curso, creo que han pensado en todo al elaborarlo, sobre todo con gran sentido didáctico, y funcional. Se evidencia el deseo de servir a la Iglesia como ella necesita; que considerados al hacerlo sencillo para llegar aún a la gente más sencilla, es decir aquellos que vivimos alejados de estas nuevas tecnologías o no tenemos mucha habilidad en esto de la Internet. …

Grace Gonzalez. desde Linares en Chile:

…Bueno hoy acabo de terminar el curso, debo confesar que me costo un poco, pero gracias a la ayuda de algunas compañeras pude realizar las tareas solicitadas, agradezco la oportunidad que me dio mi párroco para hacer este curso ya que nos servirá de mucho para llevar un registro computacional de todo lo que pasa en nuestras parroquias, gracias al Centro RIIAL Guadalupe por haber creado este programa es de mucha utilidad para las secretarias parroquiales. …

A todos les agradecemos su dedicación y estudio, y los alentamos a continuar utilizando este servicio de la Iglesia y para la Iglesia que el Centro RIIAL Guadalupe y la RIIAL brindan a todas las parroquias de nuestro continente.

Para los que aún no han participado de los curso, los invitamos a visitar el Calendario 2012 donde podrán encontrar todos los Cursos Virtuales que centro ofrecerá durante el 2012.



 
Share |