Llegó lo que esperabas. Office Eclesial 3
Más servicio y mejor soporte: Office Eclesial 3, innovación y desarrollo para la pastoral.


Office Eclesial 3, el software de gestión de información para Parroquias y Obispados, ha superado la etapa de pruebas y ya esta disponible para su descarga e implementación.

Este nuevo desarrollo, con mejor soporte y más servicios permite su ejecución en el nuevo Windows 8, como así también en las tradicionales versiones XP y 7, agregando soporte para procesadores de 64 bits y mayor capacidad y velocidad en su base de datos.

Con la calidad de siempre, presenta sus clásicos módulos y funciones que permiten organizar la información de personas, familias, sacramentos, catequesis, directorios, celebraciones y la economía en sus versiones Parroquial y Obispado.

Office Eclesial 3 presenta mejoras sustanciales como la incorporación de una nueva interfaz para facilitar el acceso y consulta de la información, y la tradicional posibilidad de trabajar en red y con múltiples usuarios.

Junto con su lanzamiento, el Centro Guadalupe ofrecerá un nuevo servicio de soporte para los usuarios a fin de atender a sus necesidades de manera personalizada, y a partir del mes de mayo se presentará una nueva edición del Curso Virtual de Office Eclesial, adaptado y desarrollado para que los usuarios aprovechen Office Eclesial 3 al máximo.

Con mayor flexibilidad para la edición de reportes y la inclusión de un Curso Gratuito por correo electrónico con la instalación y primer uso del software, Office Eclesial 3 actualiza su tradicional servicio a la Iglesia Católica acompañándolo en todas las etapas de su trabajo en la Parroquia y la Curia Diocesana.

Más servicio y mejor soporte: Office Eclesial 3, innovación y desarrollo para la pastoral.


 
Share |