27 de julio: Curso Virtual Office Eclesial para parroquias en español


Nueva edición del tradicional Curso, totalmente virtual y a través del aula San Juan Pablo II. En 6 semanas aprenda a utilizar Office Eclesial 3, el programa hecho por y desde la Iglesia por el Centro RIIAL Guadalupe. 

Están abiertas las inscripciones al Nuevo Curso Virtual Office Eclesial para parroquias en español que comienza el próximo miércoles 27 de julio.

Destinado a párrocos, administradores parroquiales, secretarias y secretarios parroquiales, religiosos, ecónomos y todas aquellos colaboradores de la actividad parroquial y pastoral, el nuevo Curso de solo 6 semanas de duración, ofrece los conocimientos para instalar e implementar la flamante versión del software Office Eclesial 3.

Office Eclesial 3 permite su ejecución en el nuevo Windows 10, como así también en las tradicionales 7 y 8, incluyendo soporte para procesadores de 64 bits y mayor capacidad y velocidad en su base de datos.

Con la calidad de siempre, incluye videos y presentaciones para aprender y descubrir las innovaciones y avances de esta versión. Por supuesto con sus clásicos módulos y funciones que permiten organizar la información de personas, familias, sacramentos, catequesis, directorios, celebraciones y la economía en sus versiones Parroquial y Obispado.

Inscríbase y aproveche esta oportunidad para capacitarse y conocer cómo Office Eclesial 3 es una ayuda importante para la administración de información de parroquias y obispados; ahora en 6 semanas y completamente por Internet.

Office Eclesial 3 es sinónimo de soporte y servicio continuo a la pastoral, con 15 años de experiencia en toda América Latina y el Caribe.


¿Cuál es el tema del Curso Virtual?

Office Eclesial 3 para su aplicación en Parroquias.

¿Cuándo comienza esta nueva edición del curso?
La 33a edición dará inicio el miércoles 27 de julio de 2016.

¿Qué duración tiene el Curso Virtual?
El Nuevo Curso Virtual de Office Eclesial 3 dura 6 semanas.

¿Quién dicta el Curso Virtual?

El curso es impartido y coordinado por los miembros del Equipo Técnico y de Formación del Centro RIIAL Guadalupe, quienes desarrollan y dan soporte y capacitación sobre Office Eclesial a parroquias de toda América Latina y del resto del mundo.

¿Cuáles son los objetivos del Curso Virtual?

El Curso Virtual fue diseñado para que los alumnos puedan:
- Conocer qué es la RIIAL y el Centro RIIAL Guadalupe
- Aprender qué es Office Eclesial 3, cuáles son sus servicios y módulos disponibles
- Instalar y configurar Office Eclesial 3
- Adquirir y desarrollar las habilidades para manejar todos los módulos de Office Eclesial 3
- Aplicar los conocimientos adquiridos en la gestión de la información parroquial

¿Cuál es la metodología de desarrollo del Curso Virtual?

El curso es totalmente virtual, sin ningún tipo de actividad presencial. Se desarrolla a través del Aula Virtual del Centro RIIAL Guadalupe, por medio de las siguientes actividades:
- Chats de inicio de actividades en cada semana
- Foros sobre cada módulo de Office Eclesial 3
- Lectura de glosarios de terminología de cada módulo
- Visualización de nuevos videos demostrativos de cada función
- Realización de actividades de práctica autoasistidas
- Contestación de encuestas
- Realización de actividades de autoevaluación de cada módulo

¿Qué necesito para hacer el Curso Virtual?
Para hacer el curso se requiere que los inscriptos tengan:
- Conocimientos de operación de PC (Windows y Office)
- Una computadora con sistema operativo Windows 7, 8 o 10
- Acceso a Internet de banda ancha (Esto es necesario para ver las videodemostraciones. El uso del software no requiere de conexión a Internet)
- Disponibilidad de tiempo diaria o semanalmente para estudiar. El aprendizaje es proporcional al tiempo dedicado al estudio del software.

¿Cuánto tiempo debo dedicarle al Curso Virtual?
Se recomiendan 6 horas semanales distribuídas a criterio del alumno. En la práctica es necesario contar con el tiempo necesario para la lectura y estudio del material provisto, la realización de las prácticas personales, la participación en actividades colaborativas (chat y foro) y la implementación en sus respectivos ámbitos laborales de las habilidades vistas en el curso.

¿Se entregan certificados?
Los alumnos que participan del Curso reciben un Certificado que se envía en forma digital acreditando la realización del Curso.
A los alumnos que cumplen con los requisitos de evaluación reciben un Certificado de aprobación del Curso Virtual que se envía en forma digital

¿Qué costo tiene y cómo me inscribo al Curso Virtual?
Para alumnos de América Latina: pago único de 80 dólares.
Para alumnos del resto del mundo: pago único de 120 dólares.

Nota: El curso virtual incluye una clave de activación para una instalación de Office Eclesial 3 para parroquias.


El pago y la inscripción puede efectuarse a través de Eventbrite haciendo CLIC AQUÍ o copiando la siguiente dirección enla barra de su navegador: https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-virtual-office-eclesial-version-parroquial-3-33ra-edicion-registration-26246549135

También, mediante tarjetas de crédito o Western Union; y para residentes en Argentina también por Depósito Bancario, Pago Fácil y Rapipago. El costo se puede abonar en la moneda del país de origen del participante, al cambio de la cotización del dólar del día que realice el pago.

Por cualquier duda comunicarse por correo electrónico con amigos@centroguadalupe.org




 
Share |