Amigos del Centro

La iniciativa de los "Amigos del Centro RIIAL Guadalupe" es una invitación que extendemos a quienes saben de la utilidad de los servicios del Centro Guadalupe, ya sea porque los utilizan o simplemente los conocen y valoran, para que se puedan sumar colaborando materialmente al sostenimiento de los servicios existentes y al desarrollo de nuevos proyectos para que la Iglesia continúe aplicándolos en beneficio de la Evangelización. 

Ser Amigo del Centro es, en definitiva, la oportunidad de manifestar concretamente la solidaridad que se da en toda comunidad que es conciente de sus riquezas y necesidades, y las conjuga para el bien y crecimiento de todos sus integrantes.
Los numerosos servicios que el Centro ofrece gratuitamente a las parroquias de América Latina dependen de su generosidad. Sumándose a los Amigos del Centro el anuncio del Evangelio se extiende a nuevos horizontes, también en medio de la cultura digital y especialmente de los más jóvenes!

Agradecemos, en nombre de los muchos beneficiarios de nuestros servicios, su colaboración, que sabemos que el Señor recompensará con creces.

Con un cordial saludo en María de Guadalupe,

El Equipo del Centro RIIAL Guadalupe