Nuestros Servicios
  • Office Eclesial:

    • Con más de 80.000 descargas desde Internet, su utilización en miles de parroquias de toda América Latina, permite la gestión de información parroquial con sencillez y herramientas tecnológicas adecuadas, al servicio del trabajo pastoral de toda la Iglesia.

      Office Eclesial 3 es un software desarrollado por el Centro Guadalupe y sostenido solamente con el aporte de los usuarios y de los servicios que presta.

      El software cuenta con un período de prueba gratuito de 30 días en el que puede utilizar todas sus funciones. Posterior a ese tiempo y para continuar brindando este servicio eclesial, se solicita un aporte solidario para cada computadora que utiliza Office Eclesial.

      Para hacer el efectivo el aporte solidario y enviarle la clave de activación dirigirse a la siguiente página: http://www.centroguadalupe.org/donativos/asoe2013.htm

      Luego de hacer su aporte le pedimos que nos envíe el comprobante del mismo para remitirle la clave correspondiente.

      El aporte es destinado a la labor del Centro Guadalupe que se sostiene solamente con el aporte de sus usuarios. Asimismo permite seguir ofreciendo este servicio a muchas diócesis y parroquias que lo necesitan.

      ¡Contamos con su ayuda. Muchas gracias!



       
  • Formación Virtual:

    • El acceso a la formación virtual ha sido una enorme oportunidad para los más de mil alumnos que ya han recibido cursos de Office Eclesial, Redes, estrategias y web 2.0. Acortando distancias, ahorrando costos y poniendo de relieve la importancia de la formación permanente, el Centro ayuda a incorporar cada vez más gente a la sociedad del conocimiento.
       

  • Formación Presencial:

    • La Red Informática de la Iglesia en América Latina se propone ser una red humana de respuestas y ayudas. El Centro Guadalupe apoya a las Conferencias Episcopales y Diócesis en la conformación de sus comunidades, proveyendo soluciones, formación y conectando instituciones y personas que sirven permanentemente a sus comunidades.
       

  • Asesoramiento tecnológico:

    • El servicio a la Iglesia con los instrumentos tecnológicos nos ha permitido participar en la preparación de la V Conferencia General del Episcopado en Aparecida, como así también colaborar asiduamente con los organismos promotores de la RIIAL: el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), con sede en Bogotá, y el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCCS), de la Santa Sede.