Diez razones para utilizar Office Eclesial

1- Una comunidad creciente con soporte constante: desarrollado con el trabajo de una comunidad de usuarios eclesiales de toda América Latina, que además de evaluarlo y corregirlo, hoy lo utiliza y difunde, en contacto con el servicio permanente de soporte que el Centro Guadalupe ofrece a través de la web y el email.


2- Una solución para la Curia diocesana: permite a la Curia tener su información ordenada, accesible y con capacidad de trabajo en red para los colaboradores del Obispo, intercambiar información con las parroquias y mantener una visión consolidada de la información sacramental.


3- Fácil de utilizar: su interfaz gráfica permite buscar, organizar y presentar su información con gran facilidad de operación, haciendo el aprendizaje del sistema más ágil y sencillo.


4- Reportes claros y flexibles: el sistema de presentación de información le permite ordenarla o agruparla como desee, y elegir el formato de impresión más conveniente para que cada oficina pueda contar con el reporte que necesita.


5- Listo para trabajar en red: Office Eclesial provee una solución para compartir su información y realizar un trabajo colaborativo. Una base de datos centralizada le permite acceder a la información que necesita, optimizando su trabajo.


6- Con tecnología de punta: Office Eclesial incorpora la más avanzada tecnología disponible en todos sus aspectos, y su diseño ha sido cuidadosamente realizado por el Centro Guadalupe con la más avanzada ingeniería al servicio de las necesidades de la Iglesia.


7- Seguro y flexible: provee un nivel de seguridad de acceso adecuado para resguardar su información, además de la flexibilidad necesaria para que en cada Curia o parroquia puedan conformar los grupos de trabajo necesarios para trabajar de forma ordenada y colaborativa.


8- Integrado y eficiente: la administración de la secretaría parroquial y la Curia requiere maximizar el aprovechamiento del tiempo y facilitar el trabajo. Office Eclesial le permite hacerlo integrando inteligentemente las actividades, permitiéndole verlas de forma clara y adecuada a lo que sea necesario en cada lugar.


9- Totalmente multilingüe (Español y Portugués): Office Eclesial 2.1 permite que las pantallas, reportes y todo el texto presente en el programa, pueda cambiarse de idioma con sólo realizar su traducción. Se ofrece básicamente en español y portugués.


10- La solidaridad de los usuarios lo hace posible: Office Eclesial 3 se ofrece con la totalidad de sus funciones tanto para Curias como para Parroquias, por un período de prueba gratuito de 30 días. Posterior a ese tiempo y para continuar brindando este servicio eclesial, se solicita un aporte solidario para cada computadora que utiliza Office Eclesial. El aporte es destinado a la labor del Centro Guadalupe que se sostiene solamente con el aporte de sus usuarios. Asimismo permite seguir ofreciendo este servicio a muchas diócesis y parroquias que lo necesitan.