banner
Nuevo Usuario? Regístrese | Ingresar
Contáctenos
Página sin nombre
Office Eclesial es un software para curias y parroquias diseñado para gestionar toda la información parroquial y diocesana de una forma ágil, sencilla y segura, aprovechando las posibilidades cada vez más importantes que ofrece la informática y haciendo que el trabajo en aquellas rinda más frutos gracias al trabajo en red. Se trata de un programa totalmente desarrollado y con el soporte del Centro de Formación y Desarrollo "Nuestra Señora de Guadalupe" desde el año 2001, disponible a través de Internet y las Conferencias Episcopales.

El sistema pertenece a la RIIAL, que en un trabajo conjunto, con la participación de todos los países y Conferencias Episcopales del continente, lo ha desarrollado para la Iglesia de manera gratuita en sus inicios.

Especialmente enfocado en las estrategias de adopción de las NTICS, el Centro provee tres servicios fundamentales para que Office Eclesial sea una solución eficiente, como son el software, desarrollado completamente por su equipo, la capacitación, ofrecida únicamente por especialistas en la materia, y el soporte técnico que garantiza la respuesta continua a los requerimientos del usuario.

La nueva versión Office Eclesial 3 de este software de gestión, con 13 años de servicio permanente, está preparada para aprovechar al máximo los nuevos equipos informáticos al servicio de la pastoral. Esta versión cuenta con un período de prueba gratuito de 30 días en el que puede utilizar todas sus funciones. Posterior a ese tiempo y para continuar brindando este servicio eclesial, se solicita un aporte solidario para cada computadora que utiliza Office Eclesial.

El aporte es destinado a la labor del Centro Guadalupe que se sostiene solamente con el aporte de sus usuarios. Asimismo permite seguir ofreciendo este servicio a muchas diócesis y parroquias que lo necesitan.

¡Contamos con su ayuda. Muchas gracias!

Para hacer efectivo el aporte solidario dirigirse a la siguiente página: http://www.centroguadalupe.org/donativos/asoe2013.htm

Luego de hacer su aporte le pedimos que nos envíe el comprobante del mismo para remitirle la clave correspondiente.